Temas Selectos de ISR
Aprende sobre las disposiciones, requisitos y formalidades de los temas fiscales que revisten mayor interés para las empresas en la actualidad.
No hay temario por el momento
Fecha y lugar que se imparte
Fecha: 17/07/2025Fecha de inicio: 17/07/2025
Fecha de término: 17/07/2025
Duración: 20 Horas/ 20 puntos para la NDPC de 9 a 14 horas
Expositor: Mtro. Francisco Yáñez Ledesma
Descripción del curso
Aprende sobre las disposiciones, requisitos y formalidades de los temas fiscales que revisten mayor interés para las empresas en la actualidad. Dirigido a :Directores de las áreas financieras, contadores, administradores involucrados en la contabilidad, fiscalistas y toda aquella persona interesada en el tema.Temas a Tratar
- CUCA, CUFIN y Reparto de Dividendos
- Papeles de trabajo para el dictamen de enajenación de acciones
- Due Diligence y Valuación de Negocios
- Pagos al Extranjero, Pagos a Extranjeros sin Establecimiento Permanente en México y aplicación de Tratados para Evitar una Doble Tributación
Aviso de privacidad
El Instituto Mexicano de Expansión Fiscal y de Negocios, SC (IMEFI), ubicada en Héroes del 47 número 130, Col. San Mateo y Del. Coyoacán, México D.F., C.P. 04120, le informa que sus datos personales, se utilizarán única y exclusivamente para la identificación, operación, administración y análogos, que sean necesarios para la prestación de los servicios académicos y administrativos propios del Instituto. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de uso o la revocación del consentimiento, podrá solicitarse al correo electrónico: contacto@imefi.com.
Para leer el Aviso de Privacidad completo por favor dirígete a esta liga.